14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza el concurso 'Primi-Bolsa'

Bankinter lanza el concurso ‘Primi-Bolsa’

Bankinter lanza el concurso 'Primi-Bolsa'

Bankinter ha lanzado el concurso ‘Primi-Bolsa’, para premiar con 4.000 euros a la persona que acierte los seis valores del Ibex 35 que mejor comportamiento van a tener en el próximo mes de noviembre.

Se trata de la segunda vez que la entidad presidida por Pedro Guerrero ofrece esta iniciativa, después de que la primera edición, celebrada en agosto, contase con más de mil participantes.

Para participar en este concurso, el usuario, que puede ser o no cliente de la entidad, debe entrar en el perfil de Bankinter en Facebook o Twitter y acceder a la ‘Primi-Bolsa’.

Una vez dentro del perfil, el participante debe indicar su pronóstico sobre cuáles serán los seis valores del selectivo español que van a tener un mejor comportamiento en el Ibex 35 durante el mes de noviembre.

El plazo de participación culminará el martes 31 de octubre a las 23.59 horas. Para calcular el rendimiento de los valores se va a tener en cuenta el precio de cierre de octubre y el del último día hábil de noviembre.

Cuando se compruebe la evolución de todas las compañías, se procederá a identificar al usuario o usuarios que hayan acertado cuáles han sido las que mejor se han comportado en Bolsa.

Bankinter ha explicado que en caso de que haya más de un ganador, se repartirá el premio entre los acertantes.

Para participar en el concurso ‘Primi-Bolsa’ sólo se necesita ser usuario de Facebook o Twitter y ser mayor de edad.

La plataforma del concurso de Bankinter permite compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -