today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank registra pérdidas de 6.024 millones en el tercer trimestre

Deutsche Bank registra pérdidas de 6.024 millones en el tercer trimestre

Deutsche Bank registra pérdidas de 6.024 millones en el tercer trimestre

Deutsche Bank ha registrado pérdidas por 6.024 millones de euros durante el tercer trimestre del año, frente al resultado negativo de 92 millones de euros obtenido en el mismo periodo del año pasado, después de asumir amortizaciones y depreciaciones.

John Cryan, co-consejero delegado de la entidad alemana, ha señalado que “en el tercer trimestre de 2015 registramos una pérdida neta récord, un resultado altamente decepcionante provocado en gran medida por elementos que ya habíamos señalado anteriormente”.

La cifra de negocio neta obtenida por Deutsche Bank entre los meses de julio y septiembre de este año registró un total de 7.330 millones de euros, lo que supone una disminución del 6,8% del dato correspondiente al mismo periodo del año 2014.

De esta forma, durante los primeros tres trimestres de este año, Deutsche Bank ha registrado unas pérdidas de 4.647 millones de euros, comparado con el beneficio neto alcanzado por un monto total de 1.250 millones de euros el año anterior, mientras que la cifra de negocio de la entidad aumentó en un 11,5%, hasta alcanzar los 26.883 millones de euros.

El máximo ejecutivo de Deutsche Bank ha destacado que, a pesar de estos malos resultados, la ratio de capital común Tier 1 “aumentó ligeramente, hasta el 11,5%”, mientras que la ratio de endeudamiento se ha mantenido estable en el 3,6%, evidenciando la reducción de los activos ponderados de riesgo, así como la decisión del banco de no recomendar el reparto de dividendos.

Deutsche Bank indicó antes de la presentación de sus cuentas que tiene previsto eliminar el dividendo ordinario para los ejercicios fiscales 2015 y 2016, señalando que “el consejo espera recomendar el pago de dividendo ordinario a partir del ejercicio fiscal 2017”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -