today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA renueva su acuerdo de patrocinio como Banco Oficial de la NBA

BBVA renueva su acuerdo de patrocinio como Banco Oficial de la NBA

 

BBVA renueva su acuerdo de patrocinio como Banco Oficial de la NBA

BBVA, entidad presidida por Francisco González, y la National Basketball Association (NBA) han acordado la ampliación por 3 años de su acuerdo como Banco Oficial de la NBA, de la Liga de Baloncesto Femenino (WNBA) y la NBA Development League (NBA D-League).

BBVA ha presentado la renovación del patrocinio con un vídeo protagonizado por los embajadores de marca y jugadores de la NBA, Kevin Durant y James Harden. El spot, titulado ‘Con los ojos vendados’, hace referencia a la transformación de BBVA como una entidad enteramente digital que ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas financieras allá donde estén.

“La NBA ha hecho un gran trabajo para llevar su marca por todo el mundo, en gran medida a través canales digitales, y eso es lo que estamos impulsando desde BBVA”, afirma Ángel Cano, consejero delegado de BBVA. La vinculación de BBVA con una institución como la NBA “nos ha ayudado a ser una marca presente e identificable en Estados Unidos y a poder ofrecer productos financieros para atraer a nuevos clientes en un mercado en el que estamos invirtiendo mucho esfuerzo”.

Con este acuerdo, la franquicia de BBVA en Estados Unidos, BBVA Compass, sigue siendo el banco oficial de la NBA y mantendrá su papel de socio durante el NBA All-Stars, dando nombre al BBVA Compass Rising Stars Challenge, el popular partido de exhibición que enfrenta a los mejores jugadores de primer y segundo año.

BBVA seguirá colaborando con la liga para realizar ofertas únicas destinadas a los seguidores de la NBA, como la cuenta online NBA Banking: una plataforma de banca móvil de BBVA Compass que facilita a sus clientes la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. Gracias este producto, BBVA Compass ha llegado a los aficionados de los 30 equipos de NBA, en todos los estados del país.

La presentación de la renovación ha tenido lugar en San Antonio (Texas) en la escuela elemental de Graebner, donde BBVA Compass y NBA Cares, el programa social de la liga, han iniciado su campaña anual para promocionar la formación en educación financiera en escuelas de todo Estados Unidos. Esta iniciativa social de la NBA enlaza con el programa de Responsabilidad Corporativa de BBVA Compass ‘Future Builders’, donde varias leyendas de la NBA visitan colegios de educación elemental, secundaria e institutos en todo EE. UU. para poner a su disposición herramientas de educación financiera.

En el ámbito internacional, BBVA mantendrá el patrocinio de los NBA Global Games en Turquía y España y con el NBA 3X España, el campeonato de 3 contra 3 que visitará seis ciudades españolas el próximo año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -