Banco Santander presenta una nueva edición de las Becas Santander CRUE Cepyme

No Comentado

Banco Santander presenta una nueva edición de las Becas Santander CRUE Cepyme

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha presentado una nueva convocatoria de las ‘Becas Santander CRUE Cepyme Prácticas en Empresa’, para que las pequeñas y medianas empresas puedan incorporar alumnos en prácticas.

Banco Santander permitirá gracias a estas becas que los alumnos universitarios puedan complementar su formación, y acercarles a la realidad del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez graduados.

El programa de becas Banco Santander facilitará que al menos 5.000 estudiantes matriculados en universidades españolas puedan realizar prácticas externas y establecer contactos con empresas e instituciones, que les faciliten su posterior inserción laboral.

Los estudiantes que accedan a una de estas becas, con un importe de 1.800 euros, desarrollarán sus prácticas a jornada completa o media jornada, por un período mínimo de tres meses y máximo seis, que arrancará el 10 de febrero de 2015.

Banco Santander ha abierto el plazo de inscripción para las empresas participantes, que deberá realizarse entre el 15 de octubre de 2014 y 31 de enero de 2015. Los estudiantes interesados podrán solicitar una de estas becas desde el 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015.

Recientemente, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades,  ha ratificado el convenio de colaboración que mantiene con la Universidad de Zaragoza, el cual se prolongará hasta 2016. De esta forma, la entidad presidida por Ana Botín permitirá a estudiantes y docentes seguir optando a los diferentes programas de becas de estudio, de movilidad y de investigación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)