BBVA prevé plusvalías de 107 millones por la compra de bonos subordinados

No Comentado

BBVA preve plusvalias de 107 millones

BBVA, presidido por Francisco González, comprará bonos subordinados a aquellos inversores que aceptaron la invitación de la entidad por un valor nominal aproximado de 691,7 millones de euros, operación que estima le generará plusvalías de 107,2 millones.

Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el plazo de presentación de ofertas de venta de los bonos subordinados terminó el día 26 y la liquidación de la compra está prevista para el próximo 2 de noviembre.

La invitación, que se presentó el 11 de octubre de este año, comprendía los bonos de un total de quince emisiones que fueron colocadas entre inversores nacionales e internacionales y que no requerían el consentimiento previo por parte del sindicato de obligacionistas.

Por otra parte, en relación con la invitación a la venta de obligaciones subordinadas de octubre de 2004 y de febrero de 2007 (los “Bonos Subordinados con Consentimiento”), el plazo de presentación de ofertas finalizó igualmente el 26 de octubre, si bien la aceptación de las mismas se encuentra pendiente de la obtención del consentimiento previo por parte de sus correspondientes sindicatos de obligacionistas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)