Ana Patricia Botín formará parte de la Mayor’s Fund for London

No Comentado

Ana Patricia Botín

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, pasará a formar parte de la Mayor’s Fund for London esta semana.

Ana Patricia Botín, que lleva al frente de Santander UK dos años, formará parte de la fundación promovida por la alcaldía de Londres el próximo 2 de noviembre, en un acto presidido por el alcalde de Londres y de la Fundación, Boris Johnson.

Esta Fundación se dedica a proyectos destinados a mejorar las oportunidades laborales de futuro para niños desfavorecidos. Johnson ha afirmado: “Después de haber nominado personalmente a Ana Patricia Botín a unirse a nuestra Fundación, debo decir que es maravilloso poder ver a ella y a Santander UK apoyando el potencial de la gente joven. Animo encarecidamente a otras empresas a hacer lo mismo”.

“Estoy impresionada con estos proyectos, que marcarn realmente la diferencia ayudando a la gente joven a desarrollar sus habilidades”, asegura la presidenta de Santander UK.

En relación con las políticas de rsc del grupo, Santander UK informó el pasado 16 de octubre que destinará 1,5 millones de euros a apoyar organizaciones benéficas locales que ayudan a personas desfavorecidas en todo el Reino Unido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)