today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank instala en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat un cajero para...

CaixaBank instala en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat un cajero para gestiones municipales

CaixaBank instala en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat un cajero para gestiones municipales

CaixaBank ha instalado en el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona) un cajero para realizar gestiones y trámites municipales.

El banco ha explicado en un comunicado que, gracias a este dispositivo, los ciudadanos de Cornellá de Llobregat podrán realizar, con tarjeta o efectivo, el pago de impuestos locales, multas o tasas de grúas. Además, podrán reservar espacios en polideportivos, teatros y museos.

La utilización del terminal está abierta a todos los habitantes de la población, independientemente de la entidad financiera de la que estos sean clientes.

El hardware y el software del cajero han sido diseñados para que su utilización sea accesible a cualquier persona y la interfaz resulte fácil e intuitiva para llevar a cabo con éxito las diferentes gestiones.

El Ayuntamiento ha dicho que el uso del cajero para trámites ciudadanos también tiene ventajas, porque les permite gestionar con mayor facilidad la tesorería y disminuir la manipulación de efectivo en sus instalaciones. Además, la corporación municipal puede gestionar el terminal en remoto y monitorizar las operaciones para obtener informes, cierres y estadísticas de uso.

La imagen del cajero y los servicios que ofrece al ciudadano han sido adaptados a las necesidades del Ayuntamiento de la población.

Maria Alsina, la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, ha señalado que este nuevo uso de la tecnología de cajeros adaptada a ayuntamientos e instituciones reforzará el apoyo a los clientes de banca institucional, así como también pondrá al servicio de la población en general la experiencia de la entidad en el diseño de tecnología accesible.

La directora ha agregado que “CaixaBank ofrece soluciones y servicios especializados que se adaptan a las necesidades del conjunto de la sociedad, con un compromiso como referentes en innovación para continuar impulsando la tecnología al servicio de los clientes y, a la vez, reforzar el modelo de banca socialmente responsable, potenciando las iniciativas inclusivas, sociales y sostenibles”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -