Unicaja se suma a la celebración del Día de la Educación Financiera

No Comentado

Unicaja se suma a la celebración del Día de la Educación Financiera

Unicaja ha informado que celebrará el Día de la Educación Financiera con una jornada gratuita introductoria sobre el tema, que contará con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA), y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Se trata de una jornada promovida con carácter nacional por el Plan de Educación Financiera que impulsa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España, el Tesoro Público y la Dirección General de Seguros y Pensiones, y que tiene lugar cada año el primer lunes de octubre.

Unicaja ha señalado que esta jornada está dirigida a estudiantes universitarios de primer curso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA) y emprendedores adscritos a la CEM, según han informado desde la entidad bancaria en un comunicado.

Han señalado además que el evento contará con la presencia del director del Proyecto Edufinet y director de la División de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José M. Domínguez Martínez; del director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral; del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, Eugenio J. Luque; y de la vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la CEM, Natalia Sánchez.

Unicaja realiza la actividad de educación financiera a través del Proyecto Edufinet, galardonado con diversos premios y que es “una de las iniciativas de educación financiera pionera en el país”.

Entre las entidades universitarias adheridas al Proyecto Edufinet se encuentran la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y las universidades de Málaga, la Pablo de Olavide de Sevilla, la de Jaén, la de Córdoba, la de Almería, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad de Salamanca (USAL), la de Huelva y la Universidad de León (ULE).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)