today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BMN-Sa Nostra y CAEB promueven la formación de directivos

BMN-Sa Nostra y CAEB promueven la formación de directivos

BMN-Sa Nostra y CAEB promueven la formación de directivos

BMN-Sa Nostra y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) han llegado a un acuerdo de colaboración en materia de formación, por el que estarán comprometidos en la organización del XI Programa Avanzado de Dirección General, que se llevará a cabo en el IE Business School desde octubre de 2015 hasta marzo de 2016.

Carmen Planas, presidenta de la patronal, ha destacado que el programa busca “reforzar la competitividad de los sectores productivos insulares, con formación y con servicios financieros específicos y hechos a medida de las empresas”, según ha dado a conocer la CAEB en un comunicado. También ha agregado que “creemos que, con esta colaboración, también podremos contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad”.

Por su parte, Antoni Serra, director territorial de BMN-Sa Nostra, ha sido el encargado de firmar el convenio con Planas, recalcando que el programa de formación es “muy especializado” además de indicar que “enlaza con la pujante economía social que postula un nuevo modelo de desarrollo, íntegro y sostenible, con énfasis en lo local”.

El XI Programa Avanzado de Dirección General, que se está impulsando con el acuerdo, está dirigido tanto a directivos como a todo aquel personal que esté ocupando cargos de responsabilidad de las empresas ubicadas en las Islas Baleares.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares es una institución fundada en el año 1977 que representa al tejido empresarial de las Islas, integrando a asociaciones y empresas de todos los sectores de actividad y de todo el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma. Tras más de 30 años de funcionamiento, está constituida por 80 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales, que representan a más de 20.000 empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -