20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK nombra a Nathan Bostock consejero delegado

Santander UK nombra a Nathan Bostock consejero delegado

Santander UK nombra a Nathan Bostock consejero delegado

Santander UK, filial británica de Banco Santander, ha designado a Nathan Bostock nuevo consejero delegado de la entidad.

Nathan Bostock, ex director financiero de Royal Bank of Scotland (RBS), sucede en el cargo a Ana Botín, quién fue nombrada recientemente presidenta del Grupo Banco Santander, tras el fallecimiento de Emilio Botín.

Bostock, de 53 años, se hará cargo de las nuevas funciones con carácter inmediato. Entre sus objetivos como nuevo CEO, estará supervisar el proceso de salida a bolsa de Santander UK en el mercado londinense

Por su parte, Ana Botín seguirá siendo consejera no ejecutiva de Santander UK.

Por su parte, continuando con la estrategia de reforzar la cúpula directiva, Santander UK anunciaba este mismo mes la incorporación de Susan Allen como directora ejecutiva de banca comercial, cargo que comenzará a desempeñar a partir de marzo del próximo año.

Allen, que reportará a varios cargos superiores en Santander UK, se encargará de la dirección estratégica de los negocios de banca en Reino Unido, en estrecha colaboración con las divisiones globales. El nombramiento está sujeto a la aprobación de los reguladores pertinentes.

El nuevo refuerzo en la cúpula de Santander UK cuenta con más de 25 años de experiencia en la banca y ha ocupado diversos cargos ejecutivos en el Royal Bank of Scotland, entre ellos el de consejera delegada de la división de banca corporativa y soluciones para clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario