BNP Paribas comercializará el palacete de Velázquez 127

No Comentado

BNP Paribas

BNP Paribas Real Estate será la firma encargada de comercializar en exclusiva del palacete situado en el número 127 de la calle Velázquez de Madrid.

El inmueble, construido en 1940, tiene una superficie de 846 m2 que se distribuye en tres plantas más sótano, señala BNP Paribas, que no detalla el precio de venta del edificio.

El palacete, que necesita reforma aunque la situación de su estructura es buena, se ubica en una de las calles más representativas de la ciudad y al inicio de la exclusiva urbanización “El Viso”.

La colonia en la que se integra constituye un ejemplo del “racionalismo madrileño” y se compone por casas unifamiliares de dos alturas.

El palacete ubicado en la calle Velázquez ha tenido exclusivamente uso residencial, aunque también admite usos terciarios.

Por su ubicación y características, Velázquez 127 forma parte de los activos denominados “prime” cuya demanda ocupa el primer puesto en los criterios de búsqueda de los inversores.

A lo largo de 2012 la inversión en inmuebles residenciales se incrementó sustancialmente con respecto al año anterior, cerrándose un elevado número de operaciones en los dos mercados principales del país donde se enfoca la demanda, Madrid y Barcelona, indica BNP Paribas Real Estate.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)