12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Ibercaja Leasing añade a su gama productos sostenibles

Ibercaja Leasing añade a su gama productos sostenibles

Ibercaja Leasing añade a su gama productos sostenibles

Ibercaja Leasing ha añadido dos nuevos productos sostenibles a su catálogo bajo esta modalidad de financiación con el lanzamiento de ‘Leasing Cultivos Sostenibles’ y ‘Leasing Energías Fotovoltaicas’.

La nueva línea ‘Leasing Cultivos Sostenibles’ ofrece financiación a proyectos agrícolas globales –incluyendo la inversión en regadío y tecnología–, de manera que las nuevas explotaciones, incorporando tecnología, conocimiento e inversión se puedan gestionar de la manera más eficiente posible y, entre otras ventajas, reduzcan el consumo de recursos hídricos con respecto a explotaciones tradicionales, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Podrán acogerse a esta gama empresas y autónomos que inviertan en proyectos de cultivo de árboles de regadío, incluyendo como inversión la suma de los apartados necesarios para su instalación: árboles, sistema de riego y tecnología necesaria.

Las operaciones formalizadas podrán contar con una carencia de hasta 36 meses, en función de los plazos y de la complejidad del proyecto. Asimismo, el cliente tendrá la posibilidad, al finalizar el contrato de leasing, de adquirir la propiedad del bien financiado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -