23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank atiende en sus oficinas móviles a 17.000 riojanos

CaixaBank atiende en sus oficinas móviles a 17.000 riojanos

CaixaBank atiende en sus oficinas móviles a 17.000 riojanos

CaixaBank da servicio con sus oficinas móviles a casi 17.000 personas residentes en un total de 57 municipios en riesgo de exclusión financiera de La Rioja, según datos del INE, y permite a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina.

Las dos oficinas móviles que CaixaBank tiene en la región recorren 8.300 kilómetros al mes. Este servicio da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos e impuestos en estas localidades que están en riesgo de exclusión financiera.

La directora de la Territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, ha subrayado que «este tipo de sucursales son claves en la estrategia de la entidad y en su objetivo de evitar la exclusión financiera en zonas rurales». «Los vecinos de estos municipios, según las encuestas de satisfacción del banco, valoran y agradecen la atención que prestamos en las oficinas móviles», ha puesto en valor Moreno.

«Nuestro objetivo es estar al lado de todos nuestros clientes, también de los que residen en localidades en las que no hay oficinas bancarias y a los que hemos seguido atendiendo durante la pandemia cumpliendo desde el primer momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha destacado la directora de la Territorial Ebro de CaixaBank.

Las sucursales móviles de CaixaBank están operativas de 08.00 a 17.15 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 08.00 hasta las 14.30.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -