today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia ofrece a sus clientes de Canarias energía sostenible con tarifas exclusivas

Bankia ofrece a sus clientes de Canarias energía sostenible con tarifas exclusivas

Bankia ofrece a sus clientes de Canarias energía sostenible con tarifas exclusivas

Bankia ha firmado un acuerdo con Aldro para ofrecer a sus clientes de Canarias energía 100% sostenible con tarifas exclusivas.

El banco ha indicado que se podrán beneficiar los particulares, las empresas, los autónomos y los comercios.

Gracias a esta alianza, los clientes de Bankia podrán acceder a una tarifa personalizada en las mejores condiciones del mercado, no sólo en los suministros de luz, sino también en los de gas, además de los servicios de mantenimiento de ambos.

Aldro ha asegurado que garantizará que la energía eléctrica, comercializada a través de esta tarifa exclusiva para Bankia, proceda de fuentes de energías renovables.

Alejandra de Mulder, directora de Venta Relacional de Bankia, ha señalado que “es para nosotros una enorme satisfacción anunciar este acuerdo con Aldro, mediante el cual podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido, alineados además con el compromiso del banco, establecido en su Plan de Gestión Responsable, de impulsar el desarrollo sostenible y contribuir a la consecución de una economía baja en carbono”.

La directora ha agregado que “queremos ofrecer a nuestros clientes, ya sean particulares, pymes, autónomos o comercios, la oportunidad de optimizar los gastos en sus suministros de energía en un momento en el que la contención de costes es clave para las economías de los hogares o las cuentas de resultados de las empresas”.

Por su parte, Eduardo Perez, director comercial de Aldro Energía, ha explicado que “creemos en las sinergias de grandes corporaciones para beneficio del consumidor y este acuerdo es un gran paso por parte de Bankia para colaborar en el ahorro de sus clientes promoviendo a su vez el cuidado del medioambiente mediante el uso de energías renovables, que son más seguras para nuestra salud”.

Aldro tiene más de 250.000 clientes y destaca por ser la primera comercializadora independiente del mercado español en luz y gas.

Esta empresa tiene presencia en toda España y forma parte del Grupo Pitma, que agrupa una treintena de proyectos empresariales que pertenecen a sectores como telecomunicaciones, seguridad, recursos humanos, servicios comerciales y servicios empresariales.

En el sector de la energía, el Grupo Pitma se ha enfocado en el desarrollo de soluciones de eficiencia y autoconsumo, la producción energética, la planificación, montaje y mantenimiento de instalaciones y la comercialización de energía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -