6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el Girona Club de Fútbol

CaixaBank renueva su patrocinio con el Girona Club de Fútbol

CaixaBank renueva su patrocinio con el Girona Club de Fútbol

CaixaBank ha renovado su patrocinio con el Girona Club de Fútbol para la temporada 2019-2020. La entidad financiera mantiene este acuerdo de patrocinio desde el año 2010 y, mediante esta renovación, se ha convertido en partner oficial y socio financiero del club gerundense.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Girona CF, Delfí Geli, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana.

Además, el banco ha informado que, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los socios una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Delfí Geli ha señalado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”.

Por otro lado, Jaume Masana ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la actual temporada. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por las comarcas gerundenses.”

Gracias a la renovación de esta alianza, CaixaBank dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen exclusivos, visibilidad de marca a las diferentes instalaciones deportivas del club, así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto gerundense en sus diferentes canales oficiales.

Para finalizar, CaixaBank ha informado que dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes al disputar un partido a las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

Desde el año 2011, CaixaBank está impulsando una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Después de renovar el patrocinio con el Girona CF, CaixaBank mantiene un total de 17 acuerdos con equipos de fútbol de Primera División y 13 equipos de Segunda División.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -