14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Caixabank permitirá a los autónomos cobrar a través del móvil

Caixabank permitirá a los autónomos cobrar a través del móvil

Caixabank permitirá a los autónomos cobrar a través del móvil

Caixabank, presidido por Isidro Faine, a través de la ‘joint venture’ que mantiene con Global Payments, Comercia Global Payments, ha lanzado una aplicación que permite cobrar con tarjeta a través del móvil, con el que pretende facilitar el pago electrónico a pequeños negocios y trabajadores autónomos.

Según ha informado Caixabank mediante un comunicado, el cliente necesita descargarse la aplicación en su smartphone y un pequeño lector de tarjetas proporcionado por Comercia Global Payments y conectado con el móvil por bluetooth, donde se inserta la tarjeta y el cliente teclea el código PIN.

CaixaBank ha destacado que se trata de la primera solución para cobrar a través del móvil que se lanza en España y desarrollada íntegramente por una entidad financiera española.

La aplicación ya se puede descargar gratuitamente para el sistema operativo Android y próximamente también estará disponible para iOS, el sistema operativo de Apple.

Esta solución se dirige específicamente a autónomos y a profesionales cuyos servicios se realizan a menuda en el domicilio de sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -