Bankia y Fundación Ávila presentan los ‘Cursos y Talleres 2020-2021’

Comment Off

Bankia y Fundación Ávila presentan los ‘Cursos y Talleres 2020-2021’

Bankia y Fundación Ávila han presentado los ‘Cursos y Talleres 2020-2021’.

En la rueda de prensa celebrada en el Palacio Los Serrano han participado la presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar; el secretario del Patronato de Fundación Ávila, Roberto Jiménez, y el director de la zona Centro-Norte de Ávila de Bankia, Óscar Pérez Blázquez.

La oferta formativa de este año estará conformada por 29 cursos de temáticas variadas. Los precios oscilan entre los 25 y 145 euros para hacerlos asequibles a todos los bolsillos.

Los seminarios se distribuirán en las áreas de Literatura, Filosofía, Historia y Arte, Plástica, Tecnologías y Medios de Comunicación, Tiempo Libre, Alimentación y Salud, e Idiomas, destacando títulos como el ‘Monográfico sobre la II Guerra Mundial’, ‘Leyendas de Ávila’, ‘Informática de Supervivencia’, ‘Salud Natural’ o los muy demandados ‘Cursos de Inglés para adultos’.

Los interesados en matricularse este año tendrán que presentar una ficha de preinscripción junto con el justificante de abono de 10 euros, en concepto de solicitud de plaza, lo que no implica la matriculación en un curso o taller.

La preinscripción, cuyo formulario puede descargarse en www.fundacionavila.es, se puede llevar a cabo de forma presencial en el punto de información del Palacio Los Serrano, o por correo electrónico a la dirección cursos@fundacionavila.es, adjuntando el comprobante del abono, que se puede realizar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta: ES24 2038-7725-25-6000190162.

Cuando la Fundación Ávila confirme la plaza, el alumno deberá abonar la cantidad restante del curso/taller en un plazo de tres días.

La presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar, ha recordado que esta iniciativa alcanza ya los 1.300 alumnos de media y que “nos permite contribuir, gracias a la financiación de Bankia, a completar las carencias formativas o de tiempo libre con las que se encuentran muchos abulenses, y muy especialmente con la situación sanitaria actual”.

Por su parte, el director de zona Centro-Norte de Ávila de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, “ha subrayado que, en el momento actual más que nunca, es fundamental que, en Bankia, como entidad referente en la provincia de Ávila, trabajemos para ser parte de la solución y para ayudar en la formación de los abulenses para que entre todos salgamos cuanto antes de la difícil coyuntura económica generada por la crisis sanitaria”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados