20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca mejora la financiación a socios de BierzoPyme

Abanca mejora la financiación a socios de BierzoPyme

Abanca mejora la financiación a socios de BierzoPyme

Abanca y BierzoPyme han llegado a un acuerdo con el objetivo de “que ningún proyecto emprendedor se quede sin financiación”.

Marcos Lamas Seoane, director territorial de Abanca en León y Asturias, y el presidente de BierzoPyme, Abel Angel Macías, sellaron el convenio de cooperación financiera este miércoles, que permitirá a los asociados de la nueva organización empresarial berciana obtener financiamiento económico en condiciones más ventajosas.

Lamas ha señalado que “son condiciones muy favorables en una coyuntura en la que hace falta que todos arrimemos el hombro”. Asimismo, se ha mostrado confiado en que esta cooperación será un éxito y permitirá a los emprendedores bercianos, que son más de cien, sacar adelante sus proyectos.

Por su parte, Abel Angel Macías ha dado las gracias por la rapidez con la que Abanca ha actuado en relación a las necesidades presentes en el colectivo empresarial y ha destacado que la prioridad de BierzoPyme es que “ningún proyecto emprendedor se quede sin financiación” para poder impulsar a que la comarca recupere el “dinamismo” que lo ha caracterizado siempre “con un apoyo financiero que nunca debió faltar”.

El presidente de BierzoPyme también ha comentado que este acuerdo tiene un conjunto de “condiciones de mínimos” que permitirán a muchos emprendedores tener acceso a una financiación con condiciones más favorables a la que antes no podían tener acceso, mientras que para otros significa mejorar las condiciones que poseen actualmente.

En ese sentido, Lamas ha detallado que se trata de facilidades relacionadas con las condiciones financieras y en los plazos, y que además serán extensibles a todo tipo de financiamiento que pueda requerir el emprendedor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -