today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Silvia Merino, fichada por A&G

Silvia Merino, fichada por A&G

 

 

Silvia Merino, fichada por A&G

Silvia Merino ha sido fichada por la firma de banca privada A&G para ocupar el cargo de responsable de negocio institucional en el departamento dirigido por José María Úbeda.

Merino se incorpora desde Gesconsult, donde ha trabajado, los últimos seis años como responsable de negocio institucional y medios de comunicación. Anteriormente, ejerció como analista financiera de renta variable en la misma entidad, en tanto que también ha trabajado en el equipo de banca privada de Banco Santander.

Esta nueva incorporación refuerza el equipo de desarrollo de negocio institucional de la firma, donde Silvia estará principalmente enfocada en la distribución de la gama de productos de la gestora New Capital (EFGAM).

En palabras de José María Úbeda, «La incorporación y experiencia en la distribución de fondos que nos aportará Silvia viene a reforzar la vocación de A&G de ampliar su oferta y mejorar el servicio al cliente institucional. Su dedicación a la distribución de los productos de New Capital demuestra el compromiso de continuar la colaboración entre A&G y EFG».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -