17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banca March lanza “Avantio” para clientes tecnológicos

Banca March lanza “Avantio” para clientes tecnológicos

 

Banca March lanza “Avantio” para clientes tecnológicos

Banca March ha lanzado una plataforma de banca privada, Avantio, para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes, que demandan un servicio más tecnológico y mayor autonomía en la gestión de sus inversiones.

La entidad ha explicado en un comunicado que Avantio cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo, y que entre sus principales funcionalidades destacan el buscador de valores, fondos y planes de pensiones, el acceso puntual a las recomendaciones de estrategia de mercados de Banca March y la información en tiempo real de cotizaciones, entre otras.

«Con la plataforma de inversión Avantio, Banca March es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la banca privada a un simple clic. Una revolución digital de nuestro modelo de banca privada que viene a completar nuestro reconocido asesoramiento personalizado y exclusivo, y que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios digitales de una forma más ágil, autónoma y rápida», ha destacado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

Para impulsar este lanzamiento, la entidad ha desarrollado una oferta específica para nuevos clientes, ahorradores e inversores con un perfil digital.

Así, los clientes que inviertan 10.000 euros en fondos, valores o planes de pensiones, y operen por canales digitales no pagarán comisiones en la cuenta digital, en tanto que el bróker Avantio tampoco tendrá comisiones hasta 2023 y bonificará el coste de traspaso de la cartera con hasta 500 euros.

Los fondos Avantio tendrán una bonificación del 1% hasta los 2.000 euros por el traspaso de la cartera de fondos, entre otras ventajas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -