17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la...

Bankia firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Bankia firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia

Bankia ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), para ofrecer a los colegiados una variedad de productos y servicios financieros, ante la crisis económica derivada por el brote del coronavirus.

Esta alianza ha sido suscrita entre la la presidenta del COFRM, Isabel Tovar Zapata; y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

En el acto han participado el director comercial de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Luis Antón; así como el secretario del COFRM, José Carlos Moreno; su tesorero Roberto Carrilero y la vicesecretaria del COFRM, Encarna García Legaz.

Bankia ha indicado que este acuerdo permitirá ofrecer a los más de 1.800 colegiados del COFRM una oferta de productos y servicios con los que podrán satisfacer sus necesidades financieras.

El objetivo de Bankia y el COFRM es que las farmacias y los farmacéuticos de la Región de Murcia puedan hacer frente a los próximos tiempos, en un contexto marcado por la crisis económica generada por el coronavirus, “con la certeza de tener cerca una entidad que les proporcione seguridad y confianza”.

La presidenta de COFRM ha señalado que “ser un soporte básico para el farmacéutico, garantizar su ejercicio profesional en las mejores de condiciones y formarlo e informarlo permanentemente son nuestros mayores objetivos y, por supuesto, la legítima defensa de nuestra profesión, para servir a toda la sociedad. Por ello, buscar herramientas que, como este convenio, garanticen ayuda en tiempos que se vislumbran complicados, es esencial”.

Por otro lado, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha comentado que “para Bankia ha sido fundamental desde el primer momento en esta crisis ser parte de la solución para las empresas y para los particulares. Ahora, más que nunca, queremos agradecer la labor de sectores como el farmacéutico, que han estado en primera línea, y aportarles soluciones concretas para que puedan afrontar de la mejor manera posible el futuro”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -