Kutxabank y BM Supermercados impulsan nuevas franquicias

No Comentado

Kutxabank y BM Supermercados impulsan nuevas franquicias

Kutxabank y BM Supermercados han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar el establecimiento y desarrollo de nuevas franquicias del grupo alimentario.

Gracias a este convenio, Kutxabank va a ofrecer el apoyo necesario a los emprendedores del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado bajo la marca de BM (BM Shop).

Asimismo, Kutxabank tiene previsto fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde actualmente no tienen cabida otro tipo de supermercados.

Kutxabank también ha explicado en un comunicado que va a ofrecer condiciones preferentes a los franquiciados en todo lo relacionado al asesoramiento y a nivel financiero.

Específicamente en el apartado de asesoramiento, Kutxabank va a poner al servicio de los interesados en las franquicias BM un especialista en la gestión integral de comercios y también va a crear una comisión de seguimiento que estará conformada por representantes de ambas compañías con el propósito de revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

Desde el punto de vista financiero, Kutxabank tiene previsto ofrecer préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se van a establecer los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.

Las nuevas franquicias van a contar con una serie de productos especialmente diseñados para facilitar la gestión diaria de este tipo de negocios, tales como la Cuenta Negocio de Kutxabank o sus Terminales Punto de Venta (TPV), que permitirán mejorar la seguridad de las operaciones de compra-venta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)