HSBC Global AM lanza un fondo multiactivo en Hong Kong

No Comentado

HSBC Global AM lanza un fondo multiactivo en Hong Kong

HSBC Global Asset Management ha lanzado su primer fondo multiactivo en Hong Kong, bajo el marco de reconocimiento mutuo de fondos (MFR por sus siglas en inglés) entre la región y China continental.

La firma destaca que el objetivo de este fondo es obtener los “mejores rendimientos a largo plazo mediante la inversión en acciones, bonos y otros activos emitidos y/o incluidos dentro del continente en los distintos tipos y etapas del mercado, ya sea en momentos alcistas o bajistas, gracias a estrategias dinámicas de asignación de activos”.

“A medida que China continúa liberalizando sus mercados para alcanzar el acceso global, nuevas y mejores oportunidades de inversión se desbloquean”, reconoce el estratega jefe de HSBC Jintrust, Dixie Guo. Así, “una estrategia multiactivos de gestión activa y con gestión flexible se torna esencial para captar al máximo el espectro de ventajas, sobre todo en los momentos de mayor volatilidad”.

La presentación de este nuevo producto se produce apenas seis meses después del primer fondo bajo el MFR, el Jintrust Large Cap Equity Securities Investment Fund, que se puso en marcha a mediados de 2015.

HSBC Jintrust es la join venture de HSBC Global Asset Management y Shanxi Trust Corporation que gestiona el fondo.

La entidad precisó recientemente, tras el resultado del referéndum británico en el que una mayoría votó a favor de salir de la Unión Europea, que reubicará empleos de Londres a París si el Reino Unido se sale del mercado común europeo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)