today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Google forman a pymes en comercio electrónico

BBVA y Google forman a pymes en comercio electrónico

BBVA y Google forman a pymes en comercio electrónico

BBVA y Google han comenzado a impartir talleres formativos presenciales en diferentes capitales españolas, con los que ya se han beneficiado casi un centenar de pymes castellano y leonesas.

Estos talleres son parte del proyecto de Google «Activa tu negocio», en el que participa BBVA y cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los empresarios en materias como comercio electrónico, analítica web o redes sociales.

BBVA ha precisado que el taller presencial de Valladolid se complementa con 23 módulos online, desarrollados por expertos en tecnología y competencias digitales del IAB.

Fernando Ruíz, director de Zona de BBVA en Valladolid, ha afirmado que la entidad financiera ha apoyado este proyecto formativo porque «estamos ante un cambio de comportamiento del cliente sin precedentes. El cliente actual es más exigente y aquellas empresas que estén más formadas en marketing online podrán adaptarse y tener una ventaja competitiva».

Adicionalmente, ha comentado que «tras los buenos resultados alcanzados con el programa Actívate, gracias al que hemos formado hasta ahora a más de 118.000 jóvenes en competencias digitales y emprendimiento, hemos puesto en marcha ‘Activa tu Negocio’ para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar su presencia y participación online. A través de esta plataforma ofrecemos formación gratuita presencial y online y enseñamos las herramientas que ayudarán a los negocios en su camino hacia el éxito digital».

Días atrás, en un taller en Valencia, Cristina Hernández, coordinadora del proyecto ‘Activa tu Negocio de Google’, sostuvo que “tras los buenos resultados alcanzados con el programa Actívate, gracias al que hemos formado a más de 112.000 jóvenes en competencias digitales y emprendimiento, hemos puesto en marcha ‘Activa tu Negocio’ junto a BBVA, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar su presencia y participación online. A través de esta plataforma ofrecemos formación gratuita presencial y online y enseñamos las herramientas que ayudarán a los negocios en su camino hacia el éxito digital”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -