8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Emilio Botín firma acuerdo con la Universidad de Princeton

Emilio Botín firma acuerdo con la Universidad de Princeton

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha firmado un acuerdo con Shirley M. Tilghman, presidenta de la Universidad de Princeton. Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, apoyará a la Universidad de Princeton en la creación de redes académicas internacionales para el desarrollo de proyectos multidisciplinares de investigación y de movilidad de estudiantes.

El programa de incubación de redes universitarias fomentará la investigación de científicos de la universidad norteamericana con equipos de instituciones académicas presentes, al menos, en otros tres países, además de EE UU, y con las que colabore Banco Santander por medio de Santander Universidades.

Asimismo, la entidad presidida por Emilio Botín pondrá en marcha un plan de movilidad a estudiantes de grado en Princeton interesados en completar su aprendizaje en el extranjero.

La Universidad de Princeton es la segunda más importante de Estados Unidos por su excelencia académica y la décima del mundo en el ránking QS de Universidades.

Por otro lado, Banco Santander y la Universidad Pública de Navarra entregaron ayer 48 becas de movilidad internacional, donde los estudiantes podrán residir en universidades de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chile, Estados Unidos, Japón, Perú y México.

El banco liderado por Emilio Botín, por medio de su División Global Santander Universidades, ha creado con sus acuerdos una red de diálogo y encuentro de universidades de todo el mundo, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una relación estable con cerca de 950 instituciones académicas de América, Asia y Europa. Banco Santander colabora con 22 instituciones académicas estadounidenses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -