18.4 C
Madrid
martes, junio 22, 2021
Inicio Bancos Credit Suisse prevé contratar a más de 1.000 empleados de TI en...

Credit Suisse prevé contratar a más de 1.000 empleados de TI en India

Credit Suisse prevé contratar a más de 1.000 empleados de TI en India

Credit Suisse tiene previsto contratar a más de 1,000 empleados de TI en India en 2021.

La entidad ha explicado que se trata de una continuación de su estrategia de crecimiento en India, porque ve al país como un centro global de innovación tecnológica.

Hoy en día, India representa casi el 25% del personal de TI global del banco, la huella más grande de cualquier ubicación de Credit Suisse a nivel mundial.

Las nuevas contrataciones incluirán desarrolladores e ingenieros que tengan capacidades en tecnologías emergentes como seguridad cibernética, análisis de datos, nube, desarrollo de API, aprendizaje automático e inteligencia artificial utilizando métodos de entrega ágiles y DevOps para respaldar las aspiraciones digitales del banco.

John Burns, director de TI de India y director de franquicias de Pune, ha comentado que la pandemia del coronavirus ha acelerado el uso de soluciones digitales en muchas áreas.

Se esperaba que las ambiciones de contratación para este año desempeñaran un papel fundamental en la entrega del banco a sus clientes, asegurando una arquitectura lista para la digitalización, una plataforma sólida y la adopción de las mejores prácticas y tecnologías de TI.

Burns ha comentado que el plan de contratación ha destacado el compromiso continuo con India, particularmente con Maharashtra, y el apoyo la visión de Credit Suisse de fijar las operaciones de y un centro tecnológico global.

El propósito del banco es aprovechar la cantidad de talentos tecnológicos capacitados que se encuentran disponibles en la India para mejorar sus capacidades centrales internas.

El banco contrata personal de las principales universidades de ingeniería y administración de la India, con un enfoque en el talento de nivel de entrada que tiene hasta un año de experiencia.

Además, ofrece un programa intensivo de Analista Técnico (TA), un programa de inicio de carrera dirigido a los mejores solicitantes de escuelas de tecnología de primer nivel. Casi 100 TA en el programa renovable de 2 años pueden obtener exposición a las últimas tecnologías en servicios financieros. Con más del 40% de mujeres, el programa también sirve como plataforma de lanzamiento para mujeres con talento tecnológico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -