Kutxabank impulsa el crecimiento de las empresas familiares

No Comentado

Kutxabank impulsa el crecimiento de las empresas familiares

Kutxabank ha firmado un convenio con la Asociación de la Empresa Familiar de Euskadi (Aefame), para promover la continuidad de este colectivo empresarial e impulsar su crecimiento.

El pacto ha sido sellado por Gaizka Zulaika, director de Aefame, y Fernando del Hoyo, director de Banca de Empresas de Kutxabank.

Con este convenio, Kutxabank pondrá al servicio de las compañías asociadas a Aefame su red de gestores de empresas, así como su gama de productos y servicios financieros.

El acuerdo contempla la organización con carácter anual de una jornada-conferencia dirigida al empresariado, en la que se debatirá sobre temas de interés vinculados a la actualidad.

Aefame es una entidad sin ánimo de lucro y referente de la empresa familiar en el País Vasco, integrada por compañías de los tres territorios.

Según datos de la asociación, el porcentaje de empresas familiares en la Comunidad Autónoma Vasca supone el 84,4 % sobre el total de empresas existentes. La facturación agregada del conjunto de firmas que conforman Aefame ascendió en 2016 a 12.612 millones de euros y mantiene empleadas a cerca de 51.000 personas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)