20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con Coren

Abanca firma un acuerdo con Coren

Abanca firma un acuerdo con Coren

Abanca ha firmado un acuerdo con la empresa Coren, con el que prevé facilitar el acceso al crédito a los más de 3.000 socios que forman parte de esta cooperativa.

El convenio ha sido suscrito entre Rubén Saavedra Pedreira, director territorial de Abanca en Ourense, y Emilio Rial País, director general de Coren.

Abanca ha explicado en un comunicado que gracias a este acuerdo se renueva la apuesta que mantiene el banco con el sector primario de Galicia.

En concreto, el convenio permite a los cooperativistas de Coren el acceso en condiciones preferentes para la contratación de productos tales como pólizas de crédito, préstamos, anticipos, subvenciones e impuestos, leasing mobiliario, líneas de comercio exterior, confirming, avales o líneas de descuento.

Esta oferta incluye a la unidad Abanca Agro, que agrupa un catálogo específico, gestores especializados y respuestas que se adaptan a las necesidades del sector.

Abanca ha señalado en su comunicado que el acuerdo también promueve el financiamiento para poner en marcha nuevos proyectos y mejorar la competitividad de los actuales.

En este sentido, el banco pone a disposición de los socios de Coren productos propios y convenios oficiales con organismos autonómicos y estatales.

Por otro lado, el convenio da respuesta a las necesidades de circulante de las explotaciones, gracias a una póliza de crédito que ha sido diseñada, especialmente, para poder atender tensiones de tesorería.

Asimismo, los socios de Coren podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el Programa Cero Comisiones de Abanca y más opciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -