Goirigolzarri (Bankia) apuesta por una cultura empresarial “basada en los principios”

No Comentado

Goirigolzarri (Bankia) apuesta por una cultura empresarial “basada en los principios”

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha confirmado su apuesta por una cultura empresarial “basada en los principios” y en las “buenas prácticas” del gobierno corporativo.

En el acto de clausura del Curso 15×15 de la Escuela de Empresarios EDEM, Goirigolzarri ha repasado su gestión de Bankia, al cumplirse dos años desde que tomó la presidencia de la entidad, y ha señalado que la primera idea al entrar en la entidad fue la de ser “realistas” con sus “verdaderas necesidades”.

Asimismo, ha recalcado la importancia de haber definido como objetivo la creación de valor para “devolver las ayudas públicas recibidas” y de haber aplicado “con urgencia” el plan de reestructuración, lo que ha permitido, a su juicio, “volver a beneficios y obtener el reconocimiento del mercado”.

Al acto, presidido por Manuel Palma, Juan Roig y Francisco Pons, presidente y vicepresidentes de EDEM, respectivamente, han asistido más de 500 invitados y representantes del empresariado valenciano, entre ellos el presidente de AVE, Vicente Boluda.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)