16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander clausura con 300.000 visitas la Feria Mercado Laboral Virtual

Banco Santander clausura con 300.000 visitas la Feria Mercado Laboral Virtual

Banco Santander y Fundación San Patricio organizan V Congreso Investiga I+D+i

Banco Santander ha clausurado la ‘Feria Mercado Laboral Virtual’ con un total de más de 300.000 personas, durante los diez días en los que ha estado en funcionamiento.

La feria, organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander, arrancó el pasado 19 de mayo y concluyó ayer con la participación de más de 40 empresas que han ofrecido hasta 1.100 vacantes de empleo nacionales e internacionales.

Esta feria virtual ha permitido a los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com  acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes ofrecidas por las compañías participantes, entre ellas Santander Advance (proyecto estratégico de Banco Santander para convertirse en el socio de referencia de pymes para su crecimiento), Telefónica, Accenture, Indra y Deloitte, entre otras.

Tras el éxito de esta primera edición, la feria volverá a abrirse al público español entre el 14 y el 24 de octubre de este año, según han informado los organizadores.

El próximo mes de julio, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocinará la X Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -