18.3 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Clientes de CaixaBank Banca Privada aportaron 9,8 millones de euros a causas...

Clientes de CaixaBank Banca Privada aportaron 9,8 millones de euros a causas solidarias en 2021

Clientes de CaixaBank Banca Privada aportaron 9,8 millones de euros a causas solidarias en 2021

El Proyecto de Valor Social ha conseguido que los clientes de CaixaBank Banca Privada aportaran 9,8 millones de euros a la promoción de causas solidarias en 2021.

Dicho proyecto conforma el servicio de filantropía de la entidad, con el que pretende «dar respuesta a las inquietudes de sus clientes que van más allá de lo estrictamente financiero».

CaixaBank plantea asesoramiento personalizado para los clientes que quieren desarrollar un programa filantrópico propio, que busca beneficios «al donar de manera más estructurada y con mayor información».

Además, el proyecto ofrece a los clientes «canalizar sus inquietudes filantrópicas a través de las causas solidarias dirigidas a aquellas personas que quieren donar con garantías».

Entre las causas solidarias, la entidad ha puesto el foco en el programa de vacunación para inmunizar a la población infantil de países en desarrollo, la propuesta de mitigar la pobreza infantil en España y una línea centrada en la investigación del cáncer.

Por otra parte, CaixaBank cuenta con la línea de actuación centrada en la formación y divulgación y también ha impulsado una línea de estudios y reconocimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -