18.3 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Banco Santander y la Cámara de Comercio de España extienden el plazo...

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España extienden el plazo de inscripción del Premio Pyme del Año 2022

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España extienden el plazo de inscripción del Premio Pyme del Año 2022

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han decidido extender el plazo de inscripción del Premio Pyme del Año 2022 hasta las 00:00 horas del lunes 16 de mayo, lo que implica dos semanas más para que las empresas interesadas puedan inscribirse o completar sus candidaturas, según han informado las dos entidades convocantes del galardón.

El Premio Pyme del Año 2022 de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España pretende ensalzar el papel de las pequeñas y medianas empresas como «generadoras de riqueza y creadoras de empleo».

El premio se convoca anualmente en todas las provincias españolas, y cuenta con la participación de 50 cámaras de comercio territoriales, 13 delegaciones territoriales de Banco Santander, y la colaboración de los principales medios de prensa local.

En cada provincia se seleccionará su Pyme del Año. El jurado podrá conceder complementariamente cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible.

La empresa ganadora de cada provincia participará a su vez en el Premio Nacional Pyme del Año 2022, cuyo fallo se llevará a cabo en el primer trimestre de 2023. Las empresas ganadoras de los diferentes accésits también formarán parte del Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2021, pueden inscribirse en estos premios impulsados por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, debiendo presentar su candidatura en la provincia donde se encuentre domiciliada su sede social.

Desde la puesta en marcha en 2017 del premio Pyme del Año, han participado en el mismo un total de 5.670 pymes, y 1.770 solo en la última edición de 2021.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -