18.8 C
Madrid
domingo, mayo 29, 2022
Inicio Bancos Banca March, certificada como 'Espacio cerebroprotegido' por la Fundación Freno al Ictus

Banca March, certificada como ‘Espacio cerebroprotegido’ por la Fundación Freno al Ictus

Banca March, certificada como 'Espacio cerebroprotegido' por la Fundación Freno al Ictus

Banca March  ha obtenido, de parte de la Fundación Freno al Ictus, el sello ‘Brain Caring People’ por la campaña divulgativa ‘Banca March contra el ictus’ y la certificación de ‘Espacio Cerebroprotegido’ para todas sus oficinas y servicios centrales, que ahora cuentan con personal especialmente formado, capaz de identificar, estabilizar y reaccionar, en caso de que cualquier persona sufra un ictus en sus instalaciones o en la práctica de su trabajo.

El proyecto incluye la campaña de sensibilización ‘Banca March contra el ictus’, que pretende visibilizar e informar sobre esta patología, su prevención y la importancia del tiempo de actuación frente a esta enfermedad.

El director general adjunto de Banca March y director del área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco, ha destacado durante el acto de entrega del sello de reconocimiento que el modelo de gestión de personas de Banca March pone a los profesionales en el centro de la estrategia.

«Buscamos ser la entidad referente en España en banca privada y asesoramiento a empresas y para ello debemos contar con los profesionales mejor formados y más motivados», ha señalado.

Así, ha señalado que para Banca March es prioritario establecer un entorno de trabajo seguro, donde poder desarrollar una carrera profesional larga y fructífera, en la que la salud de todos los profesionales tiene una importancia capital.

De esta manera, Banca March pasa a formar parte del tejido institucional responsable del país y se convierte en la primera entidad financiera en recibir esta acreditación.

Tras esta formación, todos los centros de negocio y servicios centrales de Banca March cuentan con personal formado para identificar un posible caso de ictus y actuar con rapidez, convirtiéndose de este modo en el primer eslabón en la cadena de supervivencia ante la enfermedad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -