19.4 C
Madrid
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Bancos CaixaBank crea un equipo de "Consejeros Senior"

CaixaBank crea un equipo de «Consejeros Senior»

Banco Santander digitaliza al 48% de sus clientes senior

CaixaBank informa que ha creado el primer equipo de gestores especializados en el segmento sénior, de mayores de 65 años, basado en la cercanía, la confianza y el contacto de calidad y para dar respuesta a sus necesidades específicas y ofrecerles un acompañamiento.

La entidad ha puesto en marcha la figura del Consejero Sénior en la dirección territorial de Barcelona con un equipo de 154 consejeros, de manera que las 151 oficinas Store de esta dirección territorial contarán con al menos uno de estos especialistas, ha informado este jueves en un comunicado.

Tiene previsto ir extendiendo esta iniciativa de manera gradual y progresiva por todo el territorio nacional: actualmente algunas oficinas de la dirección territorial Andalucía Occidental-Extremadura también cuentan con la figura del consejero sénior.

El objetivo de la entidad es terminar el año con un equipo de cerca de 500 especialistas, que darán servicio a más de 500.000 clientes de toda España, y todo los gestores recibirán formación específica en gerontología, homologada por la Universidad de Barcelona.

Con esta apuesta, CaixaBank tiene como objetivo poner a este colectivo en el centro y reconocer el envejecimiento activo como una etapa llena de oportunidades, alejada de tópicos asociados a la gente mayor.

Para completar las necesidades que este colectivo pueda tener, CaixaBank ha diseñado una amplia oferta específica de productos y servicios que se engloba en un modelo de relación basado en el acompañamiento: CaixaBank Séniors.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -