21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza el portal Global Trade Finance

BBVA lanza el portal Global Trade Finance

BBVA lanza el portal Global Trade Finance

BBVA ha lanzado el portal Global Trade Finance donde las empresas exportadoras e importadoras pueden acceder a la gama de soluciones que el banco ofrece, así como a las secciones de comercio internacional de las distintas web locales de BBVA en el mundo, según ha informado este miércoles a través de un comunicado.

El portal, que se aloja en la web de BBVA Pivot y cuyo acceso es gratuito, también contiene información especializada para ayudar a las empresas en sus transacciones internacionales, como los trámites aduaneros o las licitaciones, con datos actualizados de alrededor de 170 países.

También se incluyen informes sectoriales sobre mercados y flujos comerciales que permiten a las empresas detectar posibles oportunidades de negocio e identificar los países y corredores comerciales con mayor potencial para su sector de actividad. Algunos de estos contenidos, no obstante, requieren registro previo.

El banco indica que sus capacidades y servicios de comercio exterior han sido reconocidos recientemente por la publicación Global Finance en sus Best Trade Finance Awards 2023, en los que BBVA ha sido nombrado mejor banco de comercio exterior en América Latina, Perú, Uruguay, España y Turquía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -