8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA acuerda con Halcón y Viajes Ecuador descuentos para sus clientes

BBVA acuerda con Halcón y Viajes Ecuador descuentos para sus clientes

BBVA acuerda con Halcón y Viajes Ecuador descuentos para sus clientes

BBVA ha hecho extensible el acuerdo que ya tiene con B travel a Viajes Ecuador y Halcón Viajes para que los clientes del banco que reserven sus vacaciones con alguna de estas agencias obtengan un descuento del 5% en el precio de sus viajes. El banco continúa ofreciendo a sus clientes ventajas para que puedan tener la opción de viajar de manera más económica.

Los clientes de BBVA podrán beneficiarse de este descuento en todos los productos comercializados por estas agencias de viajes excepto billetes de transporte adquiridos de forma independiente, así como los adquiridos para los traslados a los puntos de salida de los paquetes vacacionales y cruceros. El descuento se aplicará sobre el precio del producto contratado una vez descontados los importes correspondientes a tasas, suplementos, seguros y gastos de gestión. Además, esta iniciativa incluye de manera gratuita un seguro de cancelación.

Para poder acceder a este descuento, las personas interesadas deben realizar sus reservas de manera presencial en alguna de las agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, ya sean propias o franquiciadas. Este descuento no se aplicará sobre precios de grupo y/o productos promovidos en todo o en parte por administraciones públicas como, por ejemplo, los viajes del Imserso. Los clientes de BBVA también podrán acceder a estos descuentos desde la ‘app’ en la sección ‘Mis promociones’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -