today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y COAG firman un acuerdo para potenciar el sector agrícola

CaixaBank y COAG firman un acuerdo para potenciar el sector agrícola

CaixaBank y COAG firman un acuerdo para potenciar el sector agrícola

CaixaBank y la Coordinadora de organizaciones de agricultores y ganaderos en Guadalajara (COAG) han firmado un convenio de colaboración de ámbito provincial para impulsar la actividad y el desarrollo de los sectores agrario y ganadero.

El acuerdo lo han suscrito por parte de CaixaBank Joaquín Chaparro, director comercial de AgroBank en Castilla La Mancha y Extremadura y Angel Estanislao, Secretario general de COAG en Guadalajara, en la sede de COAG en Guadalajara.

Con esta firma, las dos entidades ponen a disposición de los más de 30.000 asociados productos financieros en condiciones preferentes así como los programas de la Obra Social en el ámbito rural. Los asociados de COAG tendrán acceso a unas condiciones ventajosas durante el año de vigencia del convenio, como el anticipo de ayudas y subvenciones o la financiación de operaciones de campaña. Las facilidades financieras permitirán a a los asociados cubrir el coste de la comprar de semillas, abonos, piensos, y otrosgastos derivados de realizar la siembra, recolección de cultivos y alimentación de ganado.

Además, los asociados podrán acceder a productos exclusivos como la cuenta gratuita AgroBank, que lleva asociada unas condiciones preferentes para los agricultores, la tarjeta Agraria o la Tarjeta Gasóleo bonificado.

Gracias a este acuerdo los clientes de CaixaBank podrán acceder al servicio de asesoramiento en las delegaciones provinciales de COAG, con un seguimiento sobre la tramitación de las ayudas de la PAC con la resolución de incidencias que puedan surgir en la gestión de las mismas.

Por otra parte, la entidad ofrece la posibilidad de financiar todas aquellas inversiones que realicen las cooperativas asociadas a COAG, así como el apoyo a la internacionalización y el comercio exterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -