today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia triplica sus oficinas de asesoramiento

Bankia triplica sus oficinas de asesoramiento

Bankia triplica sus oficinas de asesoramiento

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha decidido multiplicar por más de tres sus oficinas dedicadas a asesoramiento financiero a sus clientes, con lo que ampliará su red de las actuales 52 a las 180 sucursales.

Este cambio, que se llevará a cabo a lo largo del presente ejercicio, tiene como objetivo orientar a los clientes en sus inversiones y conseguir mayores ingresos vía comisiones.

Las oficinas Plus + se ubican en zonas donde existe una sucursal ágil, que es donde se realizan las transacciones más habituales que no requieren el consejo de los trabajadores de la entidad.

En la actualidad, la red de asesoramiento cuenta con 232 empleados, por lo que cada sucursal tiene de media casi cinco gestores. Están situadas en Madrid, Valencia y Castellón.

A través de estos centros, Bankia ofrece un servicio más especializado de valor añadido a los clientes más vinculados, entre ellos pymes y autónomos, y a aquellos que tienen un mayor potencial para que contraten nuevos productos, como fondos de inversión, de pensiones, seguros o préstamos.

En estas oficinas la entidad no dispone de caja y las zonas de atención disponen de mesas separadas por pantallas y mamparas para una mayor privacidad.

Bankia ha detallado que “el proyecto de las oficinas Plus+ forma parte de la segmentación que ha efectuado la entidad en su red comercial para incrementar la productividad”.

De las 1.941 sucursales, cuenta con más de un centenar de las denominas ágiles, que abren también por las tardes; otras 462 perimetrales, que dan servicio de gestión a las ágiles; 21 centros de recuperaciones de morosidad; 14 establecimientos de liquidación de activos en zonas donde ha dejado de operar por las restricciones de Bruselas; tres destinadas para promotores; y 1.254 tradicionales.

Al margen, Bankia tiene 63 oficinas dedicadas al segmento de banca de empresas, dos de ellas para grandes compañías y operaciones relevantes; y 13 especializadas para clientes de altos patrimonios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -