8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta nueva edición de TrepCamp en México

Banco Santander presenta nueva edición de TrepCamp en México

Banco Santander presenta nueva edición de TrepCamp en México

Banco Santander, a través de Santander Universidades México, y en colaboración con Impulsa, ha presentado una nueva edición del programa TrepCamp, una iniciativa cuyo principal objetivo es promover el emprendimiento de alto impacto en Norteamérica.

En esta edición más de 8.000 estudiantes se entrenarán con un programa online para emprendedores y 500 tendrán la oportunidad de asistir a un programa de emprendimiento avanzado en Estados Unidos.

Al acto de presentación asistieron Salomón Amkie, director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades y Universia México; Fernando Sepúlveda, director general de Impulsa, y Marisol González, gerente del Plan de Apoyo a la Educación Superior, explicaron las diversas fases del programa. Estuvieron acompañados por representantes de las universidades Anáhuac, UNAM, ITAM, La Salle, Tecnológico de Monterrey, Popular Autónoma del Estado de Puebla, Panamericana y la Escuela Bancaria y Comercial.

El objetivo es vincular a los estudiantes con el entorno emprendedor a través de tres módulos de formación online: conocimiento de herramientas para conocer y mejorar sus habilidades emprendedoras -como un simulador que evalúe sus competencias con un assessment center-, preparación de un plan de negocio y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos con talleres presenciales.

A través de la plataforma, aportada por Banco Santander, se seleccionarán los mejores alumnos de cada módulo que recibirán una Beca Santander para cursar un programa avanzado de emprendimiento en ecosistemas emprendedores de EEUU como Silicon Valley, Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y Washington.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -