today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Allianz Seguros cumple sus objetivos para 2022

BBVA Allianz Seguros cumple sus objetivos para 2022

BBVA Allianz Seguros cumple sus objetivos para 2022

BBVA Allianz Seguros ha cerrado 2022 con los objetivos que se había fijado para el pasado año cumplidos, a pesar de la incertidumbre registrada, y esto le permitirá afrontar el presente ejercicio con el foco en mejorar su gama de ofertas y soluciones.

La ‘joint venture‘ de bancaseguros entre Allianz y BBVA ha remarcado esto durante la convención anual en el que se ha reunido a parte del equipo de la empresa para hacer balance del pasado ejercicio.

El consejero delegado de BBVA seguros y presidente de BBVA Allianz, Eugenio Yurrita, se refirió a 2022 como «un año complejo», pero también «muy satisfactorio» para la ‘joint venture’ en el que hna alcanzado los objetivos marcados.

De su lado, el consejero-director general de BBVA Allianz, Miguel Pérez Jaime, ha destacado que el desempeño del año pasado ha reforzado el convencimiento del «potencial» de la compañía

«El año que comenzamos será clave para completar la oferta de productos y soluciones para nuestros clientes, con el foco en ofrecer el mejor servicio post venta. 2023 nos permitirá consolidar nuestra posición como empresa moderna con la propuesta de valor de mayor calidad para el mercado», ha agregado Pérez Jaime.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -