today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza la convocatoria ‘Ayudas a la Cesión de Espacios 2020’

Bankia lanza la convocatoria ‘Ayudas a la Cesión de Espacios 2020’

Bankia lanza la convocatoria ‘Ayudas a la Cesión de Espacios 2020’

Bankia ha lanzado junto a la Fundación Ávila la convocatoria de ‘Ayudas a la Cesión de Espacios 2020’, por la que entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, que tengan fin cultural o asistencial, podrán optar a ayudas, valoradas en 15.000 euros, para llevar a cabo sus actividades culturales y artísticas.

La convocatoria ha sido presentada por la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, y los directores de Zona Ávila Centro-Norte y Ávila Sur de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y Jesús Paz.

El banco ha detallado que estas ayudas se ofrecen para que las entidades puedan realizar actividades con fines no lucrativos en alguno de los siguientes espacios de la Fundación: Teatro, Auditorio Fundación Ávila (ubicado en la Calle Reyes Católicos) y el Palacio Los Serrano (aulas o auditorio). El coste de apertura y personal mínimo será asumido por Fundación Ávila y Bankia.

Dolores Ruiz-Ayúcar, la presidenta de Fundación Ávila, ha explicado que “el fin de la actividad a desarrollar debe ser benéfico” y ha subrayado que “uno de los objetivos de las presentes ayudas es conseguir que las asociaciones o entidades puedan dar a conocer sus programas a toda la sociedad”.

El director de Zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, ha destacado “la importancia que tiene respaldar, a través de su difusión, algunos de los más importantes proyectos que las asociaciones de Ávila capital y provincia desarrollan con el único objetivo de mejorar la vida de los abulenses. Es fundamental que dispongan de un espacio y un altavoz para que esas iniciativas se conozcan”.

Por su parte, Jesús Paz, el director de zona Ávila Sur de Bankia, ha dicho que “esta convocatoria es una de las tres grandes iniciativas, junto con la convocatoria social y la medioambiental, que recoge el acuerdo anual por el que Bankia apoya con 170.000 a Fundación Ávila para respaldar conjuntamente programas sociales, medioambientales y culturales en la provincia”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -