10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank España lanza un fondo flexible de renta fija

Deutsche Bank España lanza un fondo flexible de renta fija

Deutsche Bank España lanza un fondo flexible de renta fija

Deutsche Bank España ha lanzado ‘Flossbach von Stoch II’ – Rentas 25′, un fondo de inversión flexible de renta fija y globalmente diversificado, para inversores moderados.

Gestionado de forma flexible, este fondo invierte en una cartera diversificada que estudia todas las oportunidades que ofrece la renta fija, combinando distintos tipos de bonos, desde emisiones corporativas, hasta deuda pública, así como también instrumentos del mercado monetario internacional.

Deutsche Bank ha explicado en un comunicado que “el ‘Flossbach von Storch II – Rentas 2025’ tiene un vencimiento definido e invierte con un horizonte temporal a seis años, con una estricta gestión del riesgo que tiene un doble objetivo: ofrecer a los inversores un dividendo anual del 2% y preservar, a ser posible, la revalorización del capital a vencimiento”.

Este fondo está en línea con la estrategia de arquitectura abierta de Deutsche Bank, que tiene como propósito ofrecer una respuesta a la demanda de los inversores moderados, apoyado en el modelo tradicional de gestión alemán.

El banco ha dicho que se caracteriza por implementar un proceso «minuciosamente controlado y con el foco en el largo plazo».

La entidad financiera alemana ha detallado que la inversión mínima para entrar en este nuevo fondo es de 100 euros. Se clasifica en un perfil moderado y mantiene un nivel de 3 en una escala de riesgo de 5, siendo 1 el más conservador.

Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España, ha dicho que “la inversión en renta fija pasa por un momento complicado, sin embargo, sigue siendo un activo insustituible en las carteras. Por este motivo queremos ir de la mano de Flossbach von Storch, una gestora con gran flexibilidad, ingrediente fundamental según nuestro punto de vista, y contando con la historia de éxito del fondo Flossbach von Storch – Bond Opportunities, fondo en el que está basado el Flossbach von Storch II Rentas 2025”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -