16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ING adquiere el 75% de Payvision

ING adquiere el 75% de Payvision

ING adquiere el 75% de Payvision

ING ha adquirido el 75% de Payvision, con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía en la industria de pagos, crear productos de pago innovadores y a medida para el entorno de la venta minorista internacional.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, el equipo administrativo fundador de Payvision tendrá una participación minoritaria del 25% y seguirá liderando la compañía, respaldado por la presencia global de ING y la cuota de mercado minorista, sus años de experiencia en los servicios financieros y la capacidad para optimizar los productos de pago.

Gracias a esta alianza, Payvision creará una sinergia que le permitirá acelerar sus planes de crecimiento en el mercado de pagos, extenderá su red mundial y ampliará su cartera de productos de pago.

Ralph Hamers, CEO de ING, ha señalado que «el sector de los pagos es una de las áreas más dinámicas de la industria de los servicios financieros. Para mantenerse un paso por delante, ING tiene que innovar constantemente. Para ello ponemos en marcha empresas propias y compramos de manera estratégica participaciones mayoritarias y minoritarias. El equipo fundador de Payvision ha desarrollado una gran empresa con tecnología probada en un área donde quiere crecer ING. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán en gran medida de esta inversión».

Payvision fue fundada en el año 2002 y en el 2017 registró un crecimiento del 66%. Con el lanzamiento de Acapture en el 2015, un proveedor de servicios de pago basado en datos, nuevo y ampliable, Payvision busca reforzar la posición del grupo como un adquiriente mercantil internacional y proveedor de pagos omnicanal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -