8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos FRS Inmark: el 48% de las empresas eligen a CaixaBank

FRS Inmark: el 48% de las empresas eligen a CaixaBank

 

FRS Inmark: el 48% de las empresas eligen a CaixaBank

FRS Inmark ha publicado un estudio según el cual el 48% de las empresas eligen a CaixaBank por su proximidad, imagen, condiciones y amplitud de la red de oficinas.

Además, en el estudio destacan su reputación, su solvencia y el compromiso social como las razones que influyen en esta decisión.

El banco catalán es la única Banca de Empresas certificada con el sello de AENOR gracias a su propuesta de valor. Tiene como objetivo proporcionar el crecimiento de la empresa y la gestión de sus finanzas mediante una relación a largo plazo.

CaixaBank cuenta con un variado portfolio de productos y servicios que ha sido diseñado para apoyar a las empresas en sus necesidades de financiación de circulante, en las inversiones a largo plazo y en su proceso de modernización e internacionalización; mediante medios de cobro y pago internacionales, financiación de operaciones de comercio exterior, avales y garantías internacionales y coberturas de operaciones, entre otros.

La entidad financiera ha señalado en un comunicado que «las empresas clientes de CaixaBank Empresas cuentan con el asesoramiento experto de la entidad, a través de una amplia red de gestores de empresa y especialistas de producto. Todo ello con el apoyo del servicio que aportan las sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias, que cubren los principales mercados donde las empresas realizan sus negocios».

CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas un equipo de gestores especializados que trabaja en todo el territorio español en una red de 5.400 oficinas y 116 centros de empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -