11.7 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Self Bank prevé duplicar la cifra de clientes

Self Bank prevé duplicar la cifra de clientes

Self Bank prevé duplicar la cifra de clientes

El banco online Self Bank tiene previsto duplicar su cifra de clientes en los próximos dos años, desde los 50.000 actuales hasta los 100.000.

Para alcanzar esta meta, Self Bank ha lanzado un nuevo producto con el que espera captar pasivos: la ‘Cuenta Self’, conformada por dos cuentas asociadas, una corriente y otra de ahorro.

La cuenta de ahorro tiene una remuneración del 2,5% a un Tipo de Interés Nominal (TIN) durante cuatro meses, y el 0,75% TAE (Tasa Anual Equivalente) a partir del quinto. La entidad financiera señala que el TAE global para el primer año es del 1,34%.

Otra de las principales novedades de Self Bank es su página web. Haciendo uso de esta nueva herramienta, los clientes podrán administrar sus finanzas personales de forma autónoma, obtener información detallada de sus gastos y ahorros, transferir dinero o localizar fácilmente movimientos de cuentas o tarjetas.

Como la entidad bancaria no posee agencias físicas, ha implementado un soporte robusto para que los clientes puedan resolver todas sus dudas, de manera que todo está dispuesto para que el cliente administre sus finanzas por sí mismo.

Alberto Navarro, director general de Self Bank, señala que el banco no asesora, sino que cada cliente se administra como prefiere. En este sentido, Navarro afirma que “hemos diseñado un entorno digital para que el cliente aprenda, se capacite y se informe y tenga el poder para decidir cómo gestionar sus finanzas”, asegurando que de esta forma podrán convertirse en el principal banco de este segmento.

Dentro de este mismo concepto de la nueva era, en la que cada cliente puede autogestionar sus finanzas, Self Bank quiere también ofrecer hipotecas online.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -