21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Sindicatos de Banco Pastor y Banco Popular se reúnen para garantizar integracción

Sindicatos de Banco Pastor y Banco Popular se reúnen para garantizar integracción

Sindicatos de Banco Popular y Banco Pastor se reunirán el próximo martes, 31 de enero, con responsables de recursos humanos de las entidades para avanzar en la negociación del protocolo de garantías en la integración.

En un encuentro previo mantenido el pasado día 17 de enero, las partes redactaron un borrador de dicho protocolo y acordaron profundizar en los contenidos en posteriores reuniones. La primera de ellas será este martes a las 11.00 horas en Madrid.

En aquel momento, el Pastor avanzó que ofrecería, ya ha empezado a hacerlo, prejubilarse a un centenar de empleados de los servicios centrales de A Coruña que hayan cumplido los 57 años a 31 de diciembre de 2011, así como a unos 25 trabajadores de la red comercial que tengan o superen los 60 años de edad.

Fuentes sindicales han reiterado que los responsables de ambas entidades insisten en que descartan presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) y que, en caso de que concluyan que deben reducir plantilla, lo harán por vías voluntarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -