Ibercaja, finalista en los premios de la revista IPE

No Comentado

Ibercaja, finalista en los premios de la revista IPE

Ibercaja ha informado en un comunicado que dos fondos de pensiones de la gestora Ibercaja Pensión han sido nominados finalistas en dos de las cinco categorías de la XVI edición de los premios de la revista IPE (Investment and Pensions Europe Magazine).

El fondo Previsión Social, Empleados del Grupo Endesa, ha sido nominado al premio de Mejor Fondo Español (Country Award), un galardón que ya obtuvo en el año 2010. En 2015, este fondo fue nominado para el premio IPE como mejor fondo europeo en la categoría de Fondos Híbridos y de Aportación Definida (Themed Award), por lo que los analistas han señalado que esto demuestra la consistencia en el tiempo del reconocimiento internacional a la calidad de la gestión del fondo.

Por otro lado, el Fondo de Pensiones de los Empleados Públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón ha sido nominado al premio IPE en la categoría de Mejor Fondo Europeo de promoción pública (Silver Award).

IPE Magazine (Investment and Pensions Europe) es una revista financiera internacional que se enfoca en fondos de pensiones europeos y fondos de pensiones de empleo. Desde el año 2001, ha estado otorgando estos premios.

Los premios IPE se entregan a los mejores fondos de pensiones de cada país (Country Awards); a los mejores a nivel europeo (Gold Awards); a los mejores a nivel europeo según el tipo de fondo (Silver Awards); a los mejores a nivel europeo según tipo de activo (Bronze Awards); y a los mejores a nivel europeo de acuerdo a una temática específica (Themed Awards).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)