21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs podría llevar a Dublín su gestora europea de activos

Goldman Sachs podría llevar a Dublín su gestora europea de activos

Goldman Sachs podría llevar a Dublín su gestora europea de activos

Goldman Sachs podría llevar a Dublín su gestora de activos europea tras el ‘Brexit‘, lo que supondría el traslado de unas 20 personas a la capital irlandesa desde la City londinense.

La entidad financiera ofrece actualmente sus servicios en Irlanda mediante el pasaporte bancario de la Unión Europea de su filial londinense, que probablemente necesitará actualizar con la formalización del ‘Brexit’.

JP Morgan ha confirmado que va a aumentar su presencia en Irlanda a raíz del ‘Brexit‘, incluyendo la construcción de una nueva sede en Dublín, aunque la entidad estima trasladar sus principales actividades, como servicios de tesorería y banca de inversión, a Luxemburgo y Fráncfort, respectivamente.

‘Financial Times’ ha señalado que Barclays está incrementando su presencia en Dublín, mientras que aseguradoras como Beazley y Chaucer han elegido la capital irlandesa como base tras el ‘Brexit’.

Goldman Sachs ya anunció que tenía planes de crear centros para su negocio de banca de inversión en Fráncfort y París, con el propósito de prestar sus servicios a sus clientes en el Viejo Continente con la llegada del Brexit.

Fráncfort es la ciudad preferida para acoger las bases europeas de grandes entidades financieras como Citigroup, Goldman Sachs, Nomura, UBS y Morgan Stanley.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -