8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Rio, mejor banco de Argentina en 2015

Banco Santander Rio, mejor banco de Argentina en 2015

Banco Santander Rio, mejor banco de Argentina en 2015

Banco Santander, a través de su filial Santander Rio, ha sido reconocido como Banco del Año 2015 en Argentina por la prestigiosa revista The Banker.

La publicación destacó el liderazgo de Banco Santander Rio «tanto en los préstamos al sector privado como en el mercado de los depósitos minoristas», en medio de un entorno bancario aún en desarrollo.

Además, resaltó el lanzamiento por parte de Santander Río de «nuevos y mejores servicios para los clientes de renta alta», así como  la «simplificación de la forma en que los clientes operan con Banco Santander, tanto en las sucursales como en las terminales de autoservicio».

Anteriormente, Santander Río ha sido elegido por The Banker como Banco del Año en 2010, 2011, 2012 y 2013. En 2015 la revista también eligió a Santander Chile y Santander Totta (Portugal) como bancos del año en sus respectivos países.

En relación con este reconocimiento, el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, resaltó la «visión positiva que tenemos sobre el futuro del país y sus posibilidades de desarrollo». Y agregó que «es por ello que venimos desarrollado desde hace varios años un importante plan de inversión que vamos a intensificar de cara al futuro».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -