Abanca patrocinará la Feira do Cocido durante los próximos tres años

No Comentado

Abanca patrocinará la Feira do Cocido durante los próximos tres años

Abanca ha firmado un convenio con el Concello de Lalín (Pontevedra) para patrocinar la Feira do Cocido durante los próximos tres años.

La suscripción del acuerdo se ha llevado a cabo en el consistorio, y ha contado con la presencia de la directora territorial de Abanca en Pontevedra, María Carmen Fernández Penas, y el alcalde, Rafael Cuiña Aparicio.

Por otro lado, la entidad financiera ha señalado que uno de los espacios más relevantes de esta cita gastronómica, en el que se entregan los premios de gastronomía y periodismo, pasará a denominarse Abanca Lalín Arena.

Gracias a este convenio, Abanca ayudará a consolidar esta fiesta de interés turístico nacional que ya tiene 48 ediciones.

El importe del patrocinio destinado al polideportivo es de 30.000 euros, unos 10.000 por año. El acuerdo establece las líneas maestras de una colaboración que se alarga durante el Mes do Cocido, entre el 15 de enero y el 14 de febrero.

Rafael Cuíña ha indicado que este convenio “servirá para seguir potenciando la Feira do Cocido y contribuirá a su consolidación como uno de los eventos gastronómicos más relevantes del ámbito gallego y nacional”.

En este sentido, Cuíña ha mostrado su agradecimiento con Abanca, por su “gran disposición a firmar un compromiso de colaboración que ayudará a la dinamización del concello y, por lo tanto, beneficiará a todos los lalinenses”.

Por otro lado, María Carmen Fernández Penas ha destacado el compromiso de Abanca con “una cita gastronómica imprescindible y que contribuye a proyectar la imagen de Galicia fuera de nuestras fronteras”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)